cuadro-dol.jpg

Este domingo en horas de la mañana el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, inauguró una sede de Pdval en el barrio Guzmán, ubicado en la ciudad de San Cristóbal.

 

El Gobernador hizo un llamado a la población a tomar conciencia, a evitar el bachaqueo, a ser cuidadosos y evitar en todo momento que se negocien estos productos que son para el pueblo.

 

“…Que no se convierta este Pdval en un centro de bachaqueo, figura que sabemos que todavía los (bachaqueros) hay, y seguimos trabajando, porque vamos a inaugurar tres Pdval más, uno en Borotá, otro en Umuquena y el tercero en Ayacucho, todos de alta calidad…”, expresó el Gobernador de la entidad occidental.

 

Además, informó que en este Pdval se ofrecerá pescado, charcutería, pollo regulado, huevos, detergentes, toallas sanitarias, leche en polvo y líquida, café, arroz, pasta, legumbres, verduras, aceite, papel higiénico; asimismo, cuenta con las novedades de una panadería y un cafetín.

 

“…Hay 35 toneladas en los anaqueles y en los depósitos se encuentran 145 toneladas, con el propósito de atender a la población; para ello se cuenta con toda la logística, entre ella las cavas superficiales que son de 10 toneladas, hecho que le da a la población confianza y tranquilidad…”, dijo Vielma Mora.

 

Invitó a la población a producir, tanto las grandes, como las medianas y pequeñas empresas, para lograr vender a precios más solidarios, de manera que la gente los pueda comprar, no “para estafar ni para revender”, sino para satisfacer las necesidades del hogar, expresó.

 

(LaIguana.TV)