asesih.jpg

Trascendió que un hombre resultó ultimado luego de supuestamente vilipendiar al pran fallecido alías “El Conejo”, hecho acaecido en la avenida Terranova de la jurisdicción Mariño, Porlamar, estado Nueva Esparta.

 

“¡Qué bueno que te mataron, pedazo de rata”, fueron las palabras que emitió el infortunado, posteriormente fue liquidado tras recibir varias detonaciones por parte de un individuo que se encontraba en un carro sin placa a escasa distancia del lugar donde se llevaba a cabo el velorio, se informó a través del portal de Efecto Cocuyo.

 

De acuerdo a la versión de un testigo, “eso pasó justo en el quinto semáforo de la avenida Terranova del municipio Mariño en Porlamar”, manifestó.

 

De igual manera agregó: “Cuando el chamo cayó al piso, varios hombres se bajaron de seis carros tipo Yaris, más o menos, y se acercaron al motorizado a ver si estaba muerto o no”.

 

“Mucha gente se acercó a tomar fotos y videos pero los tipos, que me imagino que serán amigos de ´El Conejo´ de una banda, comenzaron a arrancarle de las manos los celulares a la gente y a tirarlos contra el piso”, relató la fuente.

 

Se pudo conocer que el evento culminó con el desbarajuste de los asistentes.

 

(LaIguana.TV)