La Iguana
LaIguana.TV es el segundo portal informativo más leído en Venezuela
martes, 26 de enero 2016
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

iguanazo2601162.jpg

El esmero, la mística, pasión y sobre todo el compromiso con los lectores han colocado a LaIguana.TV como el segundo portal informativo más leído en Venezuela, posicionándose en este meritorio lugar, según así lo certifica la consultora digital Alexa.com.


Su fundador el filósofo Miguel Pérez Pirela, manifestó a través de su cuenta en Twitter, el significativo papel que juega este portal en la guerra del 2.0. Desde esta trinchera comunicacional, se extienden las gracias a “ustedes”, los usuarios, por preferirnos y brindarnos esa confianza, que hoy ratificamos con trabajo.

 

El equipo humano y técnico de esta ventana comunicacional, con menos de cuatros años de haber sido fundada y quienes como hormiguitas trabajan diariamente para mostrarle la verdad de los hechos, desnudando las noticias, coinciden que “valió y siempre valdrá la pena el esfuerzo”. 

 

LaIguana.TV es un portal web de noticias que reivindica los contenidos óptimos, sin recurrir a "sortilegios" sexistas, que van en detrimento de la mujer para recabar números y seguidores. Mostrando así que, proveyendo notas y artículos de calidad; que llamen a la reflexión en el orden político, social, económico y cultural, se puede llegar a hacer un excelente trabajo, comprometido con este gran país que es Venezuela.

 

 

(LaIguana.TV)

 

La Iguana comentarios
Comentarios