negando-c.jpg

Sonrisas, abrazos y estrechadas de manos recibió el presidente Nicolás Maduro, este miércoles en la ciudad de Quito, Ecuador, donde se está realizando la IV Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

 

El Teniente Escalona a través de su cuenta en la red social Twitter, @ttejuanescalona, publicó varias imágenes donde se observó al primer Mandatario Nacional junto al Secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, por otro lado, Maduro compartió con un grupo de niños ecuatorianos, quienes le dieron una grata bienvenida.

 

Cabe recordar, que una veintena de presidentes debatirán en la Celac, realizada en el país famoso por estar situado en la mitad del mundo, el Plan de Acción 2016 y evaluarán temas como la erradicación de la pobreza y reducción de la desigualdad.

 

En el sitio se encuentran los presidentes de Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Dominica, Ecuador y El Salvador.

 

También los mandatarios de Granada, Guatemala, Guayana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

 

(LaIguana.TV)