escribiendo-c.jpg

Este jueves 28 de enero, el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Molina, calificó como una burla el proyecto de ley de otorgamiento de títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), propuesto por la bancada de derecha que hoy es mayoría en la Asamblea Nacional (AN).

 

Dicha normativa, presentada ante el Parlamento por el diputado del partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, fue calificada por Molina como una «ley disfraz» que devela la profunda ignorancia de la oposición venezolana.

 

«¿Ustedes son profundamente ignorantes o se burlan del pueblo? Busquen los miles de documentos en cualquiera de los registros públicos. El Estado dará prioridad a la familia, no al individuo. Este bodrio está contraviniendo un principio constitucional. Esta es una ley disfraz, porque disfraza lo que de verdad persigue. Vamos a ver si nos dejamos», enfatizó el diputado.

 

«Es una propuesta absurda e impertinente que pretende mercantilizar las viviendas», continuó. Aclaró en este sentido que solo 45 de los 109 diputados opositores estuvieron de acuerdo con el citado proyecto. «Es mentira que firmaron 109 diputados, fueron 45. Los 64 que no firmaron tienen la oportunidad de decirle al pueblo que no firmaron ese bodrio», expresó.

 

Este texto, aseguró el parlamentario, posee además una serie de incongruencias. Las mismas serán explicadas a la población desde la propia calle, artículo por artículo. La ley, afirmó, favorecería el mercantilismo y eliminaría la posibilidad participativa del pueblo.

 

(LaIguana.TV)