MIRAFLOES-C.jpg

 

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este lunes, a los planes terroristas revelados, los cuales pretendían atacar con un avión de guerra al canal de noticias Telesur, al Palacio de Miraflores y al mismo CNE, en una manera de llevar a cabo un golpe de estado, contra el gobierno venezolano.

 

Así lo informó durante el Congreso con Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico (GPP) en donde el jefe de Estado expresó que el plan fue descubierto gracias a la acción y lealtad de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes pudieron detectar, neutralizar y revertir el intento de golpe.

 

“Ah, y el plan que les descubrimos allí, con un avión de guerra para atacar. Primer objetivo, Telesur. ¿Quién hizo el plan? Lo hacen mentes de afuera. ¿Por qué Telesur? Para impedir que se supiera la verdad en el mundo, porque Telesur es hoy un poderoso medio de comunicación visto y respetado en el mundo entero”, indicó.

 

Luego, el mandatario enfatizó que entre los otros objetivos trazados para bombardear estaban Miraflores; el Ministerio del Interior, Justicia y Paz; el Ministerio de la Defensa y el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Ese era el plan que tenían, yo lo he dicho y lo pienso, oligarcas”, advirtió.

 

Finalmente, Maduro afirmó que aun con las heridas que quedan en el pueblo, los planes de guarimba, golpe continuado y violencia fueron prueba superada.

 

(LaIguana.TV)