Los diputados a la Asamblea Nacional Ismael León (MUD) y Ricardo Molina (GPP) armaron una tángana en el Hemiciclo por el tema de los títulos de propiedad para los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), cuyo proyecto se comenzó a discutir este jueves.

 

León le recriminó a Molina, quien antes fuere ministro de Vivienda, que al momento de las adjudicaciones de los inmuebles, no se hicieron los estudios socioeconómicos pertinentes y catalogó a los residentes de los urbanismos de la Gmvv como «antisociales, miembros de colectivos, militantes del Gobierno».

 

Asimismo, denunció que después del 6D, se le ha negado presupuesto a los consejos comunales para infraestructura y restauración.

 

Ante tales acusaciones, Molina respondió fuertemente a León, poniéndolo en su puesto con la interrogante «¿dónde estaban ustedes cuando las estafas inmobiliarias en Venezuela dejaron a miles de familias sin casa? (…) Robando a esas familias, asociados a constructoras y a la banca privada, aprovechándose para que subieran las tasas de interés».

 

El diputado revolucionario utilizó sus 3 minutos de derecho a réplica para darse a respetar y al pueblo venezolano, señalándolo de «ladrón, inmoral y además misógino», refiriéndose con este último adjetivo a las imágenes que reveló el también diputado Diosdado Cabello sobre León en actitud agresiva contra una mujer.

 

Al respecto, Molina no dudó en recordarle que » (…) en Venezuela, las mujeres se respetan, y más en Revolución así que usted no tiene moral para hablar con un hombre», y advirtió: «¡Ojalá se atreviera a intentar siquiera a darle una cachetada a un hombre para que vea la respuesta!»

 

Toma tu tomate, León. Porque como lo dijo Molina: «si tiene rabo de paja, no se acerque a la candela».

tobo2901162.jpg 

(LaIguana.TV)