Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, no asistió al acto protocolar de lo que fue el inicio del año judicial del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), debido a que consideró un desagravio que su persona no fuese colocada en el asiento preferencial que corresponde a su investidura.

 

La razón para faltar a la cita, según esbozó el dirigente de la vieja tolda de Acción Democrática, habría sido un detalle meramente protocolar, pues el asiento que le correspondía no estaba en el lugar privilegiado que se estima en estos casos.

 

“Me dicen que el sitio que le reservaron al presidente de la Asamblea Nacional o al directivo que concurriera a ese evento, estaba casi en la orilla, al último extremo. Si ellos creen que estos gestos menores nos van a intimidar, están equivocados”, señaló a las afueras del Palacio Legislativo.

 

El diputado señaló además que el evento sería una puesta en escena para escuchar el discurso político del Presidente Nicolás Maduro y él, Ramos Allup, no se iba a prestar a escucharle.

 

No cabe duda que a este dirigente de la derecha le gusta ser el centro de atención de la política que hoy se vive en Venezuela, queriendo pasar por alto al Presidente de la República, mismo que como él, fuese electo por voto popular.

 

Ante tal desmán del presidente de la nueva AN, saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

allup2901165.jpg