mono-malandro-c.jpg

Tras el asesinato del narco y jefe de bandas criminales en la Isla de Margarita, Teófilo Rodríguez Cazorla alias “El Conejo”, otro pran de este recinto penitenciario parece surgir: Yolfrank Marcano, alias “El Menor” sería el abanderado, antes lugarteniente de Cazorla cuando este estaba detenido.

 

Según lo reportado por el portal “Efecto Cocuyo”, Marcano sería el indicado para asumir el terrible cargo, toda vez que estas estructuras del crimen organizado funcionan de manera esquemática, cuasi como cuerpos militares.

 

Yolfrank Marcano sería pariente cercano de “El Conejo” y según muestra en su perfil de Facebook tendría semejante poder económico, al menos así lo demuestran fotografías en las que aparece con fuertes sumas de dinero en efectivo, aunado a botellas de bebidas de alto valor sumado a armas como el AK-47 que Marcano dispararía desde los techos del penal cuando fue la despedida de su antecesor, Rodríguez Cazorla.

 

Alias “El Conejo” murió el pasado 25 de enero luego que otra banda criminal lo acribillara dentro de su camioneta al poco tiempo de salir de una discoteca en la mencionada isla.

 

(LaIguana.TV)

pran3001163.jpg