tigres3101162.jpg

La gerencia de los Campeones Tigres de Aragua se reunió esta tarde en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay y terminó de estructurar el roster de 28 peloteros, que representará a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la Serie del Caribe 2016.

 

“El equipo se ve muy bien, es diferente, pero tiene personas comprometidas en hacer el trabajo y conseguir el título”, dijo el manager Eduardo Pérez.

 

Por otro lado, el estratega agregó: “Desde ayer estamos trabajando para armar el mejor equipo posible. Estoy contento por los peloteros que irán a la Serie del Caribe”.

 

Aragua sumó a los toleteros Adonis García, José “Cafecito” Martínez, Félix Pérez, Alex Romero y Oscar Salazar, así como a los lanzadores Omar Bencomo, Alexis Candelario, José Flores, Pedro Hernández, Arcenio León, José Mijares, Osmer Morales y Jesús Sánchez, como refuerzos.

 

“Es un torneo corto y hay que contar con los mejores brazos disponibles. Bibens, García y Walden estarán en la rotación. El cuarto abridor saldrá entre Bencomo Jr. y Candelario”, adelantó Pérez.

 

“La próxima meta es ganar la Serie del Caribe. Ahora somos Venezuela y haremos el mejor trabajo posible”, destacó el mandamás aragüeño sobre la justa que se jugará entre el 1º y el 7 de febrero, en Santo Domingo, República Dominicana.

 

La nómina quedó con formada de la siguiente manera:

 

ABRIDORES:

Freddy García, Austin Bibens-Dirkx, Marcus Walden, Omar Bencomo, Alexis Candelario.

 

RELEVISTAS:

Ronald Belisario, Arcenio León, Gumercindo Gonzalez, Wilfredo Ledezma, Renee Cortez, Pedro Hernández, José Mijares, José Flores, Jesús Sánchez, Osmer Morales.

 

CATCHERS:

Sandy León, Guillermo Quiroz, Jairo Rodriguez*.

 

INFIELDERS:

Félix Pérez, Hernán Pérez, Adonis García, Oscar Salazar, Juniel Querecuto.

 

UTILITYS:

Luis Ugueto, Alex Núñez.

 

OUTFIELDERS:

Teodoro Martínez, José “Cafecito” Martínez, Alex Romero, Dariel Álvarez, Herlis Rodríguez*.

 

(Nota de Prensa)