mujer-veneno-C.jpg

Este sábado 30 de enero, durante la celebración del I Encuentro Productivo de Agricultura Urbana, llevado cabo en el Parque Los Caobos de Caracas, una ciudadana acusó a la empresa multinacional Procter & Gamble de envenenar a la población y al medio ambiente con sus bienes de consumo.

 

En conversación directa con el presidente de la República, Nicolás Maduro, la mujer, quien se dedica desde hace dos años a la cosmética natural, aseguró que con su trabajo reivindica los saberes de sus antepasados. Para ella lo más importante es hacer de su labor una actividad investigativa y creativa.

 

«La industria cosmetológica como Procter & Gamble, por ejemplo, que desde los procesos de producción lo que hace es matar nuestra tierra, contaminar nuestros ríos, hacer experimentos en animales, y después eso nos lo tragamos nosotros a través de la piel, del champú, de todo eso. Porque no solo nos envenenan a través del alimento, sino a través de la cosmética», destacó.

 

El I Encuentro Productivo de Agricultura Urbana, recordemos, se realizó con el fin de motivar a la población para que se sume a la iniciativa de los cultivos domésticos, en el seno de las grandes ciudades de nuestro país. De esta manera se espera reducir la dependencia alimentaria del trabajo en el campo.

 

(LaIguana.TV)