diosa0102162.jpg

Este domingo 31 de enero, la bomba sexy venezolana, Diosa Canales confirmó a través de la red social Twitter los rumores que se habían difundido sobre un accidente que sufrió en medio de un intento de robo en plena carretera. Al principio contó que también tuvo un aborto producto de la situación pero luego desmintió.

 

Así lo informó a través de su cuenta en la popular red social, @canalesdiosa, donde, sin dar mayores detalles, se refirió al tema. Además, se supo que el hecho ocurrió en Santa Rosa, estado Carabobo, cuando Canales, junto a su esposo y a su estilista, a bordo de su camioneta, fueron interceptados por una vehículo Chevrolet Aveo y una moto.

 

En un primer momento, “Sigiloso”, el esposo de la vedette, se bajó del automóvil, pues creyeron que se trataba de fans, no obstante, y luego de un forcejeo que tuvo con los maleantes, volvió a la camioneta y se vieron obligados a emprender la huida, en donde la camioneta sufrió varios impactos de bala que finalmente causaron la colisión y volcamiento del vehículo.

 

“¡Hola! ¿Cómo están? Ya sabrán lo que pasó, si efectivamente el robo, tiroteo, volcamiento todo existió. También un sangrado que tuve y que tengo”, publicó Canales.

 

Autoridades se acercaron a socorrer a la vedette y sus acompañantes e intentaron capturar a los antisociales sin suerte. Aún se desconoce el móvil del hecho, aunque los indicios sugieren un acto del hampa común, que agobia a los viajeros en las carreteras del país.

 

diosa0102163.jpg

diosa0102164.jpg

 

(LaIguana.TV)