El siguiente video muestra la entrevista que comunicadores populares hicieran a una bandada de activistas de Primero Justicia (PJ) que junto a su concejal, se fueron nada más y nada menos que a un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) a “explicar” los beneficios de la Ley de Propiedad Privada que impulsan los diputados de la derecha en la nueva Asamblea Nacional (AN).

 

Los cuatro minutos y algo que tarda el video, va subiendo los ánimos cuando adjudicatarios de los apartamentos ubicados en este urbanismo de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, empezaron a responder la pregunta de uno de los dirigentes que solicitaba al Gobernador saber quiénes eran los beneficiarios, a lo que el pueblo allí reunido fue respondiendo: “yo soy uno”, “yo también soy otro” y así una decena de vecinos que allí se encontraban.

 

“En 22 años de vida consciente que tengo yo hermano, no he visto nunca un gobierno social que le dé casas con facilidades y a bajo costo a la gente. Un apartamento de esos vale más de 5 mil bolívares fuertes si lo construyen ustedes, los burgueses. Y ustedes nos piden más de la mitad de la inicial para poder nosotros poder optar a un apartamento”, fue la descarga que uno de los jóvenes beneficiarios del urbanismo; saliéndole al paso a este grupo de cara e’ tablas que se atrevió a asistir a dicho sector, en claro panfletarismo y demagogia política.

 

Con el rabo entre las piernas, los activistas y la concejal se fueron del sector, gesticulando ademanes en franco desprecio hacia la comunidad, diciéndole al joven que los puso en su sitio: “gentuza”.

 

“¿Yo soy una gentuza, señora? Graben los medios lo que está diciendo”, indicó el joven a la mujer que delante de la cámara y demás testigos los despreció.

 

Ante tal grado de caradurismo, saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

vivienda-C.jpg