tumblr_mve8recFcH1rbcnyro1_400.jpg

Este lunes 1 de febrero, el diputado del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, emitió unas polémicas declaraciones en torno al tema de la seguridad en el país, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales.

 

Sánchez aseguró que se trata de un tema delicado, que no puede ser analizado deportivamente. “El tema de la inseguridad lo han querido politizar. El análisis del problema de la inseguridad debe ser responsable”, expresó en el programa «Primera Página», transmitido por Globovision.

 

Pero lo que le valió al diputado suplente para hacerse la comidilla de las redes fue la siguiente frase: «la sensación de inseguridad es mucho mayor que la inseguridad propiamente dicha», asegurando que los recientes informes sobre Caracas como la ciudad más violenta del mundo son falsos.

 

Finalmente, denunció la inoperancia de Henrique Capriles en torno al tema, “el gobernador Capriles no hace nada por la seguridad en el estado Miranda”. Recordemos que el informe que califica a Caracas en la terrible posición de ciudad más violenta del mundo solo toma en cuenta los municipios mirandinos de la Gran Caracas.

 

(LaIguana.TV)