globovision0102162.jpg

La empresa encuestadora Hinterlaces, demostró en su más reciente investigación que el 74 por ciento de los venezolanos que se autodefinen “independientes” o “ni-ni”, ven con buen ojo la programación que ofrece el canal Globovision, dejando de segundo lugar a los opositores y luego los chavistas.

 

Los datos también muestran que el 70% de los opositores y el 60% de los chavistas tienen una opinión favorable del canal, que en los últimos días ha sido señalado por el presidente de la República Nicolás Maduro.

 

Luego de escuchar las opiniones de más de mil 200 personas de diferentes sexos, entre el 11 y 17 de enero, Hinterlaces concluyó que el 69 por ciento de los encuestados tiene una opinión favorable de Globovision.

 

Cabe recordar, que la referida televisora privada tiene la concesión vencida desde marzo de 2015, sin embargo, se mantiene al aire sin inconveniente. Este lunes se generó una matriz de opinión sobre el posible cierre del canal en vista que una comisión de Conatel visitó las instalaciones del medio y adelantó una inspección.   

 

(LaIguana.TV)

 

globovision0102165.jpgglobovision0102163.jpg