ramo1.jpg

La diputada a la Asamblea Nacional por la bancada opositora Delsa Solórzano, anunció a través de su cuenta en Twitter que citaron al director del centro penitenciario Ramo Verde, José Viloria Sosa, para comparecer por el supuesto maltrato sufrido por Lilian Tintori y Antonieta Mendoza de López durante las visitas al convicto Leopoldo López. Las dos mujeres antes mencionadas también están citadas.

 

Por otra parte, informó a través de la red social que también está citado el presidente del canal Venezolana de Televisión (VTV) Jordán Rodríguez, por la difusión de «audios ilegales» grabados durante las visitas conyugales de Tintori a López.

 

Todas estas acciones fueron tomadas por Solórzano en su nuevo rol de presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional.

 

Cabe destacar que el pasado 19 de enero, la diputada Solórzano utilizó la misma red social para mostrar su apoyo a Lilian Tintori y Mendoza con respecto a estos supuestos abusos, escribiendo: «Toda mi solidaridad con @liliantintori y Antonieta de López ante las humillaciones y maltratos propinados en Ramo Verde».

 

La citación de las partes involucradas en este caso, entonces ¿es casualidad? ¿O la oposición está utilizando sus curules para elevar los intereses de un sector? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)