entregar-c.jpg

Para nadie es un secreto que la derecha nacional quiere activar un referendo revocatorio al presidente constitucional Nicolás Maduro, a través del Parlamento, pero por si alguien tenía dudas de ello, este martes el presidente del Centro Internacional de Formación Arístides Calvani (Ifedec), Eduardo Fernández, dijo clarito que “aquí hace falta un Gobierno nuevo ya”.

 

El dirigente de Acción Democrática (AD) mientras era entrevistado en el programa “Vladimir a la 1” por Globovision, aseguró que el Jefe de Estado debe desocupar el cargo e incluso convocar a otra persona para que lo sustituya en la presidencia de República.

 

A juicio de Fernández, la situación económica del país es grave por eso deben tomarse acciones inmediatas para atender los problemas en el sector salud, alimentación y reducir la inseguridad. Consideró positivo que el Ejecutivo y el Poder Legislativo, en vez de estar peleados, puedan entablar un diálogo que los lleve a trabajar juntos como equipos.   

 

“Necesitamos líderes que pongan los intereses del país por encima de los intereses personales, hace falta patriotismo y un alto sentido de responsabilidad”, puntualizó el líder copeyano.

 

(LaIguana.TV)