cuadro-voz.jpg

Este miércoles se efectuará la sesión de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), que contará con la comparecencia de autoridades del Centro de Comercio Exterior (Cencoex), Banco Central de Venezuela (BCV), Ministerio de Finanzas y el presidente del canal Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez.

 

Esta es la orden del día:

 

9:00 am – Reunión de la Directiva de Westminster Foundation for Democracy. Embajador Británico y Directiva AN

 

10:00 am – Comisiones: – Comisión de Desarrollo Social recibe a la Federación de Bebidas y sector de maestros y docentes para atender tema laboral y Comisión de Política Exterior invita a comparecer a autoridades de Cencoex, BCV y Ministerio de Finanzas sobre el tema de las divisas a estudiantes y jubilados.

– Comisión de Defensa y Seguridad: Reunión con el Presidente del Circuito Judicial Penal Militar y el Vicerrector de la Universidad Militar bolivariana de Venezuela con el objeto de hacer propuestas en torno a la Ley de Carrera y Educación Militar.

 

– Comisión de Política Interior invita a comparecer al presidente de VTV, Jordán Rodríguez, por la difusión de audios ilegales en ese canal, y al director de la cárcel Militar de Ramo Verde, coronel José Salvador Viloria Sosa, por las denuncias realizadas por Lilian Tintori y Antonieta Mendoza de López.

 

– Comisión de Contraloría tratará el caso del Banco de Andorra.

 

Luego se reanudará la sesión después del mediodía, quedando de esta manera:

 

1:00 pm – Conversatorio presidente HRA: El derecho parlamentario y su rol en la AN.

 

2:00 pm – Comisión de Política Interior: Se reúne Comisión Especial de Fronteras.

 

3:00 pm – Invitación a comparecer al Ministro Jorge Arreaza ante la Comisión Especial para el tema universitario.

 

3:00 pm – Juramentación de diputados del Parlasur. Que se realizará en el Hemiciclo Protocolar.

 

(LaIguana.TV)