cuadro-mami.jpg

Josemith Bermúdez, animadora del programa de farandulero “La Bomba”, transmitido por Televen, defendió a su novio chavista en las redes sociales.

 

A través de su cuenta en Instagram, Bermúdez subió a la red la fotografía de un ramo de flores obsequiado el día de su cumpleaños por Horacio González. “¡Gracias por este hermoso detalle. Te adoro hoy y siempre! @horaciogonza”, agregó la moderadora en la publicación. 

 

Tras el hecho, un usuario aprovechó la ocasión para “hacer política”, y comentó la fotografía alegando que ese regalo es gracias a que González es adepto al Gobierno venezolano; @frankwinsin escribió: “…los regalos que te da el chavista montado. Gracias a nuestro pueblo, que han empobrecido”, expresó.

 

Josemith Bermúdez de inmediato salió a la defensa de su pareja y le respondió, “Fran o quien quiera que escriba. Él es chavista y muy trabajador. Las flores que me obsequió no son de nuestro pueblo, es consecuencia de su trabajo. No todos los chavistas son corruptos y no todos los opositores son honestos…”, sentenció la animadora.

 

f4.jpg

f5.jpg

f6.jpg

f7.jpg

f8.jpg

(LaIguana.TV)

 

 

Gracias por este hermoso detalle. Te adoro hoy y siempre! @horaciogonza

Una foto publicada por Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el