Desde el programa «Con el Mazo Dando», transmitido por Venezolana de Televisión y dirigido por el diputado del Bloque de la patria, Diosdado Cabello, se echó por tierra la denuncia que hiciera María Corina Machado sobre la muerte de un bebé durante protestas en una cola.

 

La propia Machado había asegurado que, en el Parque Peñalver, en El Tigrito, la madre del pequeño había estado haciendo una cola para comprar arroz. Los ánimos se caldearon y comenzó el desorden y el forcejeo, y al momento en el que la madre decide salir corriendo, su bebé cayó de sus brazos y toda la gente que venía atrás le pasó por encima hasta la muerte. Vaya invento.

 

Pero no conforme con eso, y haciendo gala de sus dotes histriónicos, Machado preguntó “¿De quién es responsabilidad esto? ¿Esto puede continuar así?”, aludiendo a los líderes de la Revolución.

 

La propia Inés, con el pequeño José Miguel en brazos apareció para desmentir a Machado. “Están utilizando a mi hijo para desprestigiar al Gobierno, para decir que mi hijo murió en una cola, pisa’o. ¡No quiero que digan más que mi hijo está muerto. Mi hijo esta vivo y sano!”, expresó, dejando en muy mal lugar a MariCori, quien desde entonces no ha vuelto a hablar sobre el tema.

 

¿Invento? ¿Show mediático? Juzgue usted mismo.

madre1.jpg

 

 

(LaIguana.TV)