En el audio que se presenta, se puede escuchar la negociación que sostuvo Claudio Jiménez alias «El Buñuelo» con la fiscal que se encontraba fuera de la casa en la cual se mantuvo atrincherado usando como rehenes a una mujer adulta y a su hija menor de edad durante seis horas este miércoles por la tarde.

 

A Jiménez se le escucha decir que «no quiere morir», y exige la presencia de testigos para poder entregarse. Se conoció que finalmente perdió la batalla y usó a su madre -quien fue ubicada por las autoridades- como escudo humano para salir de la casa situada en el sector popular de El Cementerio, en Caracas.

 

«Ellos sabían que yo tenía una niña y me lanzaron plomo (…) y me dieron un rozón en la mano derecha», conversa alterado el delincuente con la fiscal que negociaba, quien al parecer abogaba por la liberación de la menor de edad. Luego, la infante habla por teléfono también y solicita que «hagan lo que él diga», instruida por el hampón.

 

Para escuchar en detalle el audio, haga click acá.

 

(LaIguana.TV)

audio0401162.jpg

{SoundCloud}https://soundcloud.com/user-531401573-627819635/audio-de-el-bunuelo-negociando-con-la-fiscalia-diciendo-que-queria-a-su-mama{/SoundCloud}