gritos1.jpg

A pocos minutos después de las 11 de la mañana de este jueves, diputados de la bancada opositora en el Parlamento y otros activistas, como Lilian Tintori, consignaron el tan nombrado proyecto de Ley de Amnistía.

 

Los directivos de la Asamblea Nacional recibieron el proyecto en sesión ordinaria dirigida por el vicepresidente del Parlamento, Enrique Márquez y que tuvo como oradora a la diputada, Delsa Solórzano.

 

A la cita, llegaron figuras activistas de la derecha como Lilian Tintori y varios representantes legales de Daniel Ceballos.

 

El proyecto de Ley Amnistía fue presentado por Solórzano como requisito indispensable “para la reconciliación nacional”.

 

La bancada chavista, entrada la discusión se opuso al paquetazo que pretende dejar en libertad a líderes golpistas y responsables de las guarimbas de 2014:

 

«Desde el bloque de la patria nos solidarizamos con las verdaderas víctimas… Rechazamos contundentemente cualquier intento de usar la AN para aprobar una ley inconstitucional», señaló la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Nora Delgado.

 

«¿Por qué quieren sacar a los asesinos? Es para continuar con su plan de masacre contra el pueblo», puntualizó Delgado.

 

(LaIguana.TV)