cuadro-paja.jpg

Este jueves 4 de febrero, mediante declaraciones ofrecidas al portal notiminuto.com, la dirigente de oposición, María Corina Machado, reiteró que una de sus principales intenciones es convertirse en la primera jefa de Estado de nuestro país. «Yo lo que quiero decirle a todos los venezolanos es que no he descansado ni un minuto. Sí, yo quiero ser la primera mujer Presidente de Venezuela», aseveró.

 

Durante una visita efectuada al estado Anzoátegui, en la cual presentó un fulano Plan de Arranque Económico, Machado se refirió además a la supuesta situación de emergencia en la que se encontraría Venezuela, ante la actual amenaza del virus del Zika.

 

«La gente no se muere de Zika. La gente se muere cuando no tiene los medicamentos para reaccionar ante las consecuencias del virus en el cuerpo. Aquí se están muriendo personas, mientras en otros países eso no está ocurriendo porque se sabe cómo tratar esta situación», afirmó, sin presentar, como siempre, ningún tipo de pruebas.

 

«Tenemos que lograr la presión ciudadana para atender ya la emergencia de salud y de alimentos. Sabemos cómo hacerlo porque sabemos cuáles son los problemas, dónde están los recursos, cómo hacer que regresen al país y cómo invertir», concluyó.

 

(LaIguana.TV)