cuadro-no.jpg

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó que el antisocial Claudio Diovani Jiménez Gómez, alias “El Buñuelo” capturado el pasado miércoles, está presuntamente vinculado a la oposición venezolana.

 

“En las recientes elecciones del 6D este ciudadano no permitió que muchas de las personas ejercieran su derecho al voto en las comunidades de El Valle, Cota 905 y El Cementerio; además, está vinculado a elementos de la derecha y tenemos información de valor y pruebas que es así”, manifestó González López.

 

Asimismo, se conoció que “El Buñuelo” está asociado a hechos de secuestro, paramilitarismo, extorsión, tráfico de drogas, violación y se le acusa de ser ladrón de vehículos. También pagaba en dólares para asesinar policías.

 

El titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz indicó que: “es un paramilitar y por su practicar está comprobado que era el estructurador de una banda importantísima que estamos tras la pista del resto de los elementos que la conforman”.

 

“El Buñuelo” es responsable de al menos 30 homicidios y estaba solicitado por la justicia por los delitos de robo, secuestro, actos lascivos contra las mujeres y menores de edad, entre otros.

 

(LaIguana.TV)