cuadro-filo.jpg

El profesor y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, desde sus cuentas personales en las redes sociales Instagram y Twitter reflejó varios datos en donde se evidencia que Empresas Polar se “protege” ante las amenazas del Gobierno.

 

LVL manifestó que el pueblo tiene un nivel de conexión grande con la principal empresa de alimentos del país, y que este ha aumentado tras los ataques y amenazas del Gobierno nacional.

 

Según León, luego de la última encuesta de Datanálisis en 2015 el 92% de las personas encuestadas evalúa positivamente la gestión de la Polar por el bienestar del país, ubicándose como la primera institución de alimentos en el país.

 

Asimismo, el presidente de la encuestadora destacó que frente a los peligros y amenazas de expropiación e intervención estatal, la última encuesta demuestra claramente la opinión de los venezolanos y en un 85% de la población rechaza cualquier acto de intervención a la empresa.

 

LVL recalcó que el 77% de los entrevistados indicaron que cualquier acción en contra de la Polar desmejoraría aún más la evaluación de la gestión de Nicolás Maduro y el 79% reduciría su nivel de confianza en el Presidente.

 

Finalmente, ante la pregunta ¿qué pasaría con la situación del país si el gobierno pasa a ser dueño de Empresas Polar? Un rotundo 81% de la población indica que esta acción impactaría negativamente en la situación económica del país.

 

(LaIguana.TV)