Desde el jueves 11 al sábado 13 de diciembre, Venezuela recibirá a la Red de Intelectuales por la Defensa de la Paz, para acompañar al país en su batalla por la verdad y por la Revolución.

 

Así lo informó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el Panteón Nacional, donde se realizó un acto para conmemorar los 190 años de la Batalla de Ayacucho y el ascenso de oficiales técnicos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

Detalló que más de 130 intelectuales, pensadores, investigadores y artistas vienen a Venezuela desde Alemania, Bélgica, Bulgaria, Estados Unidos, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, EL Salvador. Eslovenia, España. Francia, República Dominicana, Grecia, Gran Bretaña, entre otros.

 

Recordó el Mandatario Nacional que este año se conmemora en décimo aniversario de la creación de este grupo de intelectuales del mundo entero, y se darán cita en suelo venezolano para celebrarlo.

 

“Los intelectuales y artistas del mundo acompañan a Venezuela en su batalla por la verdad, por la Revolución. Se transmitirán todas las ponencias por Telesur y todos los medios para que pueblo participe en el debate”, declaró el presidente Maduro. 

 

(CO)

PAZ-VENEZUELA-C.jpg