makinaria-c.jpg

El diputado opositor Alfonso Marquina, hizo público este viernes los detalles de una nueva ley que prepara la directiva de la Asamblea Nacional (AN) a espalda del bloque chavista, a fin de debilitar y amarrar las manos del Ejecutivo; se trata de un instrumento jurídico que protegerá a la empresa privada más no al pueblo.

 

La idea es devolverle a sus dueños originales las tierras urbanas, rurales y empresas que fueron tomadas por el Gobierno, cuando estuvieron ociosas, “para que comiencen hacer productivo y empiecen a salir los productos hechos en Venezuela en cada uno de los anaqueles”, dijo Marquina.

 

Mencionó el parlamentario de derecha que el proyecto de ley está en fase de borrador, porque abogados especialistas en el tema mercantil y agrario le están metiendo la lupa. “Se le planteó al Gobierno nacional revisar el estatus en los que se encuentran las empresas que han sido confiscadas así como las tierras”.

 

Cabe destacar, que esta nueva propuesta, así como la Ley de Amnistía que pretende aprobar el Parlamento para liberar a los políticos presos, esconde bajo la manga otros propósitos, que no son sacados a la luz, en este caso quieren dejar sin efecto todos los estatutos que tenga previsto la ocupación previa de algún inmueble.

 

(LaIguana.TV)