MACHADO-CC.jpg

Este lunes, la ex diputada y dirigente de la ultraderecha venezolana, María Corina Machado, durante entrevista concedida al cubano-mayamero Ismael Cala, en el programa que mantiene éste en la cadena televisiva gringa CNN, afirmó que no está preparada para ir a prisión, debido al proceso que enfrenta por estar presuntamente vinculada a un plan magnicida contra el presidente Nicolás Maduro.

 

Con total cinismo, Machado argumentó durante la entrevista: “En Venezuela todo aquel que alza su voz por la verdad corre el riesgo de ser apresado sin pruebas y sin delitos. Yo no me entrego, yo enfrento la infamia con la verdad. Nadie puede estar preparado para una prisión, mucho menos para una prisión infame”.

 

Parece que a la exdiputada se le olvida que ella, efectivamente, ha alzado la voz, pero para hacer llamados a guarimbas y calentar las calles. Basta sólo con recordar que a principios de año, junto a Antonio Ledezma y, el hoy privado de libertad, Leopoldo López arengó a jóvenes de ultraderecha a que salieran a las calles en el marco del plan golpista diseñado por ellos, denominado La Salida, el cual dejó como saldo de su irresponsabilidad 43 muertos y mas de 2mil heridos en todo el país.

 

Por otra parte, al referirse a una supuesta infamia parece estar delirando, todos los venezolanos conocen los planes que tenía ella junto con un grupo de conspiradores foráneos; basta con sólo ver el video donde se demuestra el envío y recepción de correos electrónicos donde se planificaba un magnicidio contra el presidente Maduro.

 

(LaIguana.TV)