sospechoso1.jpg

Alias «El Koala», líder de una banda de delincuentes que opera en los Valles del Tuy, estado Miranda, posiblemente se encuentra vinculado con el robo del arsenal de la Guardia de Honor, sustraído del destacamento militar ubicado en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua. Este criminal, autor principal de una serie de homicidios, secuestros y extorsiones, posiblemente actuó en alianza con el grupo de hampones de alias «El Carlitos».

 

Esta información fue confirmada por el propio ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López. Según afirmó, secuaces de «El Carlitos» fueron quienes robaron el armamento del depósito y lo trasladaron, en un vehículo oficial, hasta la vivienda ubicada en el sector 3 de Cartanal.

 

Cabe destacar que «El Koala» es el segundo al mando de la banda de «El Picure». Se presume que este delincuente migró desde San Juan de los Morros, estado Guárico, hasta Ocumare del Tuy, estado Miranda, para reclutar a nuevos miembros. Este sería el encargado de distribuirle las armas y las granadas a las organizaciones delictivas que tienen su base de operación en el área metropolitana de Caracas.

 

Actualmente, por el robo del arsenal, se encuentran detenidos dos militares adscritos al Batallón de Guardia de Honor Presidencial y alias «El Carlitos». «El Koala» y «El Picure», por cierto, se conocieron mientras estaban internados en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV).

azote.jpg

 

(LaIguana.TV)