CAPRILESS-C.jpg

Este martes, durante la presentación del Paseo Navideño de Caracas, el cual será inaugurado el próximo jueves, el alcalde de la ciudad y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, hizo mención a la gestión del derechoso Henrique Capriles al frente de la gobernación del estado Miranda, asegurando que tiene cero en la materia, está “raspao”.

 

“El gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski tiene cero en gestión, por lo que tiene que recurrir a la rabia para poder obtener algún tipo de actividad política”, afirmó Rodríguez, al tiempo que agregó “existe una acción política para tener coaccionado a un grupo de personas porque no tiene propuestas, ni gestión, ven lo que está ocurriendo en las gobernaciones y alcaldías de la oposición”.

 

En contra parte a esas nefastas gestiones, el burgomaestre detalló que al Festival Suena Caracas asistieron 1.183.000 personas, y no dudó en calificarlo como una demostración fehaciente de terquedad. “Esa terquedad es expresada por todos los sectores de Venezuela. Me da la impresión que algunos sectores que hemos llamado los heraldos negros de la oscuridad quieren una compulsión hacia la amargura y la angustia”.

 

Por último, el también dirigente del Psuv, aprovechó la oportunidad para invitar a recorrer todos los espacios públicos recuperados para la recreación de ciudadanas y ciudadanos en la cuidad de Caracas durante estas navidades.

 

(LaIguana.TV)