cuadro-cacao.jpg

El chocolatero húngaro, Rózsavölgy Csokiládé, resultó ganador en el concurso Grand Cru, realizado este lunes dentro del Festival Sens&Chocolaten, de París, con la elaboración de su tableta de chocolate realizada con cacao 100 por ciento venezolano.

 

La tableta que obtuvo el premio, fue preparada con el cacao criollo denominado «Chuao», producido en la empresa venezolana @TisanToea.

 

Por su parte, la pareja húngara, Katalin y Zsolt Szabad, fueron los flamantes ganadores del «Premio Nacional del Bombón» en Sens&Chocolat.

 

La modelo venezolana y participante en el Miss Venezuela, Erika Pinto, @erikitapinto participó en el evento, luciendo un diseño del diseñador venezolano Pavel Mieses, @pavelmieses, en el Festival Sens&Chocolat.

 

El diseño del creativo diseñador Mieses, está inspirado en la fuerza y versatilidad del chocolate venezolano. De ahí sus colores, su brillo y textura.

 

También estuvo presente, Jean-Pierre Richard, miembro de la Orden Mundial de la Gastronomía, quien disfrutó del chocolate venezolano en París.

 

 

f3.jpg

(Emen)