cuadro-tor.jpg

La euforia de la gente por presenciar en vivo y totalmente gratis la noche del lunes al reguetonero “Maluma” colapsó las inmediaciones y el estadio “Jesús Rizales” del municipio Guanta, estado Anzoátegui, pese al alboroto de la fanaticada en el evento carnestolendo no hubo nada grave que lamentar, aseguró el gobernador chavista Nelson Moreno.

 

«Vamos a ofrecerle más seguridad a la gente que asista para la semana mayor, para hacer de Guanta un municipio turístico por excelencia”, dijo el mandatario regional, luego de prometer “evaluar lo que haya que evaluar” para que no se repita la situación en el estadio donde entraron más personas de lo permitido y los cuerpos de seguridad lograron controlar el evento. 

 

Cabe recordar, que el artista colombiano fue invitado a los Carnavales por la Alcaldía de Guanta, como un regalo al pueblo que tiene derecho a entretenerse. Por su parte, el mandatario estadal aseguró que la presencia policial en las calles no será un operativo esporádico sino algo permanente.

 

La noticia fue tergiversada por los medios de derecha en su inagotable guerra mediática, quienes calificaron la emoción del pueblo por presenciar a su cantante favorito como un show mal organizado, en su afán de enlodar todo lo que hacen los revolucionarios.  

 

“Lo que pasó ayer en Guanta demuestra las ganas de la gente de distraerse (…) debemos premiar al alcalde, aún con todo y eso pudimos controlar la situación (…) tal vez el alcalde no sabía que iba a superar las expectativas”, señaló Moreno en entrevista a Globovision.

 

(LaIguana.TV)