teatro1002163.jpg

El reconocido actor venezolano Edgar Ramírez mostró su contrariedad con respecto a la decisión de Corpoelec de programar recortes en el suministro eléctrico a los Centros Comerciales de Caracas, asegurando que es un “ataque” contra el cine y el teatro venezolano.

 

No obstante, recordemos que en reiteradas ocasiones el ministro para la energía eléctrica Luis Motta Domínguez ha expresado que la medida es temporal, y obedece a los estragos que está haciendo el fenómeno El Niño en el país.

 

Pero Ramírez parece ignorar esta realidad, y su indignación nace de lo que considera es un atropello a la industria cultural venezolana. Y es que a través de su cuenta personal en la red social Twitter, @edgarramirez25, el actor se despachó a gusto contra la medida.

 

“Basta de medidas burdas e improvisadas”, publicó junto a una imagen donde se puede leer: “No al cierre masivo de cines y teatros que operan en centros comerciales de Caracas», dándole vuelo, de manera irresponsable, a una matriz completamente falsa, que coloca la causa de los recortes en un «ataque» a la cultura y no en la sequía tremenda producto de los embates de El Niño.

 

(LaIguana.TV)