cuadro-pistol.jpg

Al menos 12 maleantes portando armas de fuego y radios transmisores ingresaron a un edificio ubicado en la avenida 5 de Julio del estado Zulia, y permanecieron allí por alrededor de tres horas.

 

En la noche del pasado martes de carnaval, los antisociales llegaron al edificio Carla Karolina, sometieron al vigilante, lo ataron y amordazaron para poder acceder al estacionamiento donde desvalijaron 15 vehículos.

 

En ese momento, un hombre y una mujer que llegaban al sitio, pero en tiempos diferentes, fueron aprehendidos por los delincuentes. A la dama le quitaron una camioneta y al caballero que venía llegando de viaje, le hurtaron una maleta que contenía una importante cantidad de dólares.

 

Funcionarios policiales indicaron que a los automóviles les fue robado los cauchos, baterías, computadoras y otras partes.

 

Al parecer los hampones habían planificado muy bien el robo; ya que utilizaron pintura en spray para cubrir las cámaras de seguridad.

 

Se conoció que varios de los sujetos salieron en la camioneta hurtada a la mujer que recién llegaba, pero pocas horas después efectivos de seguridad la encontraron por la inmediaciones del sector El Varillal en el municipio Maracaibo.

f2.jpg

f3.jpg

f4.jpg

f5.jpg

(LaIguana.TV)