cuadro-pobre.jpg

Este jueves la Asamblea Nacional (AN), sesionará declarando una Emergencia Alimentaria en el país, según lo dijo el jefe de la fracciones de oposición, diputado Julio Borges.

 

Borges expresó, “…no puede ser que la inacción del Gobierno siga condenando a la población a las colas y la escasez…”, sentenció.

 

Habría que preguntarle al parlamentario de la extrema derecha, por qué no declaró esto en diciembre de 2001, cuando un paro patronal llevado a cabo por sus amigos empresarios, puso al pueblo venezolano en la misma situación que ahora; con la gran diferencia de que en ese entonces lo ejecutaron a viva voz, y esta vez lo llevan a cabo sin anunciarlo y con ciertas variaciones propias de la mutación.

 

De igual manera, Borges informó que este jueves la bancada de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), propondrá la Ley de Producción Nacional, como un mecanismo que contribuya a “rescatar” el aparato productivo interno.

 

“Esta ley pondrá a producir a las empresas y tierras expropiadas (…) proporcionará seguridad jurídica, ya que garantizará a los empresarios que no van a ocurrir expropiaciones por motivos políticos”, dijo el asambleísta del partido de extrema derecha Primero Justicia (PJ).

 

Cabe la pregunta, ¿favorecerá al pueblo, o a los terratenientes y empresarios? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)