dudamel1102162.jpg

La banda británica de pop rock “Coldplay” que debutó junto al músico Gustavo Dudamel en el Super Bowl, este domingo en Estados Unidos, a través de la red social Twitter agradeció y elogio el talento del joven venezolano, que dirigió la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles (YOLA), haciendo del evento deportivo un espectáculo inolvidable.

 

Sin embargo, dentro de nuestras fronteras la pianista Gabriela Montero, no vio con buen ojo el trabajo de Dudamel, cuestionando todo lo que hace y deja de hacer. Ella ha venido criticando por Facebook al director de la orquesta “Simón Bolívar” burlándose de su capacidad y mezclándolo con el dinero y la política.

 

Por suerte, los espectadores que disfrutaron el Super Bowl echaron por tierra las duras críticas de la pianista, quien para muchos es una “envidiosa del talento ajeno”. Por la red social muchos aplaudieron el evento “Grandes artistas, un colorido e increíble show”, dijo Antonio Rosique, mientras que Francis Ramos escribió “Que Coldplay solicitara a Dudamel que dirigiera la orquesta para el show del #PepsiHalftime… todo un orgullo”. 

 

(LaIguana.TV)