cuadro-y.jpg

El exdiputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Bernal, se refirió este jueves 11 de febrero, mediante su cuenta en la red social Twitter, al atentado con armas de fuego del que fuera víctima otro de sus exescoltas, en las adyacencias de la Plaza O’leary de la ciudad de Caracas.

 

«Francisco Piñero no es un escolta, es mi hermano de la vida y de las batallas. ¡Gracias a Dios está fuera de peligro!», escribió el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a través de su usuario @FreddyBernal.

 

Recordemos que la noche de este miércoles 10 el Comisario de Contrainteligencia Militar, Francisco Ramón Piñero, de 46 años de edad, fue tiroteado mientras se desplazaba en moto por el referido sector, en compañía de un amigo. Los dos fueron atacados por unos motorizados armados. El funcionario, quien formaba parte del equipo de seguridad de Bernal, fue despojado de su moto y de su arma de reglamento. Él y su amigo fueron trasladados de inmediato al Hospital Militar.

 

Cabe destacar que no es la primera vez que un guardaespaldas del citado exparlamentario es víctima de este tipo de agresiones. A finales del mes de enero, por cierto, fue asesinado en el sector Carapita, parroquia Antímano, el funcionario agregado de la Policía Nacional Bolivariana, Harold Rafael Tello Marcano. Este se desempeñaba como uno de los hombres de seguridad de Bernal.

 

(LaIguana.TV)