dolar-pisado-c.jpg

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció que el crudo venezolano sigue bajando y para este día se valorizó en 21,90 dolares.

 

Por otra parte, el primer mandatario señaló que en la cuentas del país están ingresando un promedio de un dólar por día.

 

El primer mandatario, hizo un llamado al pueblo de Venezuela a trabajar unidos para salir de la emergencia económica y destacó que el gobierno nacional está preparado para activar la capacidad productiva del país, que a través de los 14 motores se puede impulsar el desarrollo del país, siendo el motor más importante el agroalimentario.

 

“Nosotros estamos cuidando la seguridad laboral, haciendo un gran es fuerzo diario para articular toda la capacidad productiva, y que la fuerza de todo el país, vivan un proceso de transformación de cambio hacia el futuro, son 14 motores”, fueron las palabras del Presidente.

 

Hace más de un mes, el presidente decretó «estado de emergencia económica» con una propuesta para impulsar la productividad y de esta manera garantizar la entrada de divisas al país. La Asamblea Nacional rechazó el proyecto presentado por el ministro de economía, Luis Salas, pero este mismo jueves, el Tribunal Supremo de Justicia declaró que el decreto es constitucional y está vigente.

 

(LaIguana.TV)