PAN-DE-JAMON-C.jpg

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Yván Bello, anunció que el precio justo estipulado para el pan de jamón es de 240 bolívares, esto en lo que son las redes de abastos Bicentenario. Así lo informó en el marco de la inauguración del Centro de Producción Panadero y Pastelero en el Gran Abasto Bicentenario en la ciudad de Caracas.

 

“Aquí se realizan diariamente 600 panes a 240 bolívares cada uno. El precio especulativo sobrepasa los 300 bolívares cuando el precio justo del pan de jamón es de 240 bolívares”, señaló en lo que fuese un llamado directo a los panaderos en el país que tienden a especular en estas fechas decembrinas, colocando el bocado tradicional navideño en casi 400 bolívares.

 

La puesta en marcha de los más de 2400 metros cuadrados de este gran centro de producción panadero, servirá no solo para la producción, sino además para el almacenamiento en seco y conservación de más 25 mil kilogramos de alimentos.

 

Se estima que la producción que alcance el Centro de Producción Panadero y Pastelero, sirva para distribuir a panaderías tanto públicas, como privadas. Así también, destacó el Ministro, funcionará para generar la fuente de 45 empleos directos y otros 150 indirectos.

 

(LaIguana.TV)