SENADO-C.jpg

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rafael Ramírez, este miércoles aseguró que es “inaceptable” que el Gobierno de EE.UU. busque perseguir y sancionar a los países del mundo, basado en una “doble moral” que es deplorable.

 

“Es inaceptable la injerencia del Gobierno norteamericano y el Congreso de ese país, en nuestros asuntos internos, es un tema de doble moral (…) los EE. UU., están enloquecidos en una ofensiva que tienen contra todos los países a escala mundial, bombardean al medio oriente, imponen sanciones a países como Rusia y ahora pretenden imponer sanciones a la República Bolivariana”, señaló el Canciller venezolano.

 

De igual forma, el funcionario aclaró que Venezuela exige respeto y hará respetar sus derechos como lo establece la ley, para “impedir que nuestra soberanía sea vulnerada por ningún país del mundo y mucho menos por los EE.UU”.

 

Es clave recordar que el senado norteamericano, en un acto incoherente, el lunes 08 de diciembre aprobó el anteproyecto de ley que busca imponer sanciones a funcionarios venezolanos, por presuntas faltas a los Derechos Humanos.

 

Ante este abuso, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la revolución no se deja atemorizar por amenazas de sanciones promovidas “por la derecha venezolana” y sus aliados.

 

(LaIguana.TV)