​El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», fue invitado a la Asamblea Nacional como orador de orden para este 12 ​de febrero, fecha en la que se celebra el Día de la Juventud.

 

Los opositores que ahora hacen vida parlamentaria, al parecer consideran al integrante del dueto como una especie de ícono juvenil y por esto le dieron tal responsabilidad.

 

Pues no está permitido olvidar que este «ícono», durante la entrega de los Premios Juventud 2011 celebrado en Miami (EE.UU.), dejó la imagen internacional de todos los venezolanos muy mal parada, pues nos vistió de ladrones o atracadores frente a la prensa.

 

Como se aprecia en el video, Nacho utilizó una burda actuación y en vez de representar nuestra Patria dignamente con su éxito en la industria musical, se valió de las cámaras para una «broma» de mal gusto que fue desdeñada por el pueblo venezolano.

 

A pesar de que el músico quiso disculparse posteriormente, un tuit no fue suficiente para tal irresponsabilidad y falta de respeto de su parte.

 

(LaIguana.TV)

diamond-gangs-c.jpg