Este viernes, Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”, llegó a la Asamblea Nacional (AN), en donde fue el orador de orden en la sesión especial para “conmemorar” el Día de la Juventud.

 

Cabe destacar que el jefe de las fracciones de oposición de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, informó que el cantante fue el escogido para ofrecer un discurso, puesto que fue considerado para esto “por su trayectoria, valores y compromiso social”.

 

En “su trayectoria”, conseguimos el #SOSVENEZUELA enviado por Miguel “Nacho” Mendoza y su compañero de “labores” durante la entrega del Premio “Lo Nuestro”, en el año 2014, como parte de su aporte para fomentar la intervención foránea en la Patria de Bolívar al calor del Plan “La Salida” liderado por Leopoldo López, que dejó a 43 familias venezolanas enlutadas .

 

Entre “los valores” que alega Borges encontramos que el “músico” olvidó la letra de una de las estrofas del himno nacional de  Venezuela cuando entonaba éste para dar inicio a un partido de béisbol de la liga profesional hace algunos años.

 llegadanacho1202162.jpg

(LaIguana.TV)