ramitos.jpg

Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), y secretario general del partido de extrema derecha Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, en rueda de prensa declaró que, “…la solución no son los golpes, pero tenemos que advertir sobre un Gobierno que está estimulando a esa salida absurda…”, aseguró.

 

“…Lamentablemente, (Hugo) Chávez sacó a los militares de los cuarteles (…) y por allí hay más de un militar creyendo que este país se puede gobernar sin votos solamente con fusiles, los hay (…) y a esos sectores es que Nicolás Maduro está tentando para que lo tumben…”, afirmó el Presidente de la AN.

 

Según Ramos Allup está creciendo un movimiento en el chavismo que quiere la renuncia del Jefe de Estado ante la crisis que vive Venezuela. Entre ellos, militares retirados con cargos en la administración pública. Además, dijo que, “…en el seno de la Fuerza Armada (Maduro) no tiene ni fuerza para darse un autogolpe, pero no es un secreto que en las Fuerzas Armadas existen núcleos golpistas castrenses que tienen el militarismo metido en la cabeza…”, añadió el adeco.

 

(LaIguana.TV)