El diputado de la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, reiteró este viernes un llamado a los jóvenes, a propósito del Día de la Juventud, y exhortó a los dirigentes políticos tantos oficialistas como opositores a ser más humildes y a dejar la prepotencia del poder.

 

“Dejemos la prepotencia del poder, seamos más humildes pero reconozcamos que hay un problema grave por el precio del petróleo y ese problema nos obliga a todos los venezolanos y venezolanas. Este es un mensaje que mando a los dirigentes de la oposición, no es tiempo un cálculo chiquito, para ver cómo hago más bulla para ser candidato presidencial. Es tiempo de tener política de altura y ponernos a la orden del país, hacer política con responsabilidad y ponernos de acuerdo a ver cómo atravesamos esta tormenta económica que se nos está presentando, y si ellos no quieren, hagámoslo nosotros lo jóvenes”, dijo el representante del bloque oficialista de la Asamblea Nacional.

 

Agregó: “Hay una gran dificultad económica, porque el petróleo bajó un 80%, es decir, bajó en un 80% de ingresos del país. Claro que hay dificultades en Venezuela, ¿es solo culpa del precio del petróleo? No. (…) Revisemos qué podemos hacer mejor, corrijamos lo que tenemos que corregir”.

 

Recalcó que era momento de reforzar producción en el país: “Nuestra generación tiene la responsabilidad de construir una Venezuela productiva. La cultura de la renta petrolera tiene 100 años, la cultura del trabajo… es nuestro tiempo histórico. ¿Queremos acabar con la inflación? Hay que producir ¿Queremos acabar con el desabastecimiento? Hay que producir.  (…) ¿Y Quién va a producir si no somos nosotros? Asumamos la responsabilidad”.

revo1.jpg

 

(Panorama)