asilen1.jpg

El cantante venezolano Jesús Miranda, el popular «Chino» del dúo «Chino y Nacho», se refirió este viernes 12 de febrero de forma despectiva a la herencia política que le dejó al país el Comandante Hugo Chávez Frías. Mediante su cuenta en la red social Twitter, y en respuesta a una afirmación emitida por el actual presidente de Tves, Winston Vallenilla, el artista aseveró que la Revolución Bolivariana solo ha ocasionado «división, inseguridad, corrupción y escasez».

 

«¿El legado de la división, de la inseguridad, de la corrupción, de la escasez? Por favor Winston», le preguntó Miranda a Vallenilla, luego de que este último criticara el discurso del también cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», ante la Asamblea Nacional (AN).

 

«El único legado que me ha dado un techo es el legado musical de @ChinoyNacho. No me gusta lo regalado hermano», prosiguió el «Chino» a través de su usuario @jesusmiranda.

 

«No amor, los que se llenan el bolsillo con los reales del gobierno son otros ‘artistas’. Lo mío me lo da mi talento», continuó el cantante, en respuesta a un comentario emitido por otro de los usuarios.

 

Es importante destacar que el popular «Chino» fue uno de los artistas que acudió en 2013 a los predios de la Academia Militar, con el objetivo de darle un sentido último adiós al Comandante Hugo Chávez. Ello contradice los actuales argumentos, pues, en aquel momento Jesús Miranda, por razones quizás no definidas, no tenía una opinión tan negativa de la revolución chavista.

 

(LaIguana.TV)