cuadro_CC.jpg

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo), comunicó vía Twitter que “la jornada en los centros comerciales para sábado y domingo será en horario normal y habitual”.

 

Del mismo modo, en su cuenta oficial @CAVECECO, agregó que oportunamente se suministrará información de los nuevos convenios logrados entre los representantes de los establecimientos comerciales y la cartera de Energía Eléctrica, presidida por el ministro Luis Motta Domínguez.

 

La información se dio a conocer la tarde de este 12 de febrero, después de celebrarse el encuentro de los delegados del ramo con el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, conjuntamente con el titular de Energía Eléctrica.

 

“Se llegó a un acuerdo verbal tras una reunión con el vicepresidente Aristóbulo Istúriz y el ministro de Energía Eléctrica. Estamos esperando la minuta firmada, para realizar el anuncio formal en las próximas horas”, declaró una fuente asociada en las conversaciones.

 

Durante la reunión, las dos partes recalcaron la obligación de seguir con las disposiciones de empleo consiente y eficaz de la energía a propósito de la crítica por las circunstancias que presenta el Complejo Hidroeléctrico Guri, ya que dicha represa mostró este viernes un nivel levemente superior a los 251 metros.

  

(LaIguana.TV)