cuadro-agarrate.jpg

Tras labores de inteligencia y patrullaje efectuadas por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, fueron arrestados dos ciudadanos por acaparamiento y venta con sobre precio de productos de primera necesidad para el pueblo venezolano, en las parroquias El Paraíso y Sucre de Caracas.

 

La primera captura se registró cuando funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia, encontraron acaparados 79 bultos de pañales de diferentes tallas y cinco bultos de jabón en polvo, en una residencia, ubicada en la calle 9 de la urbanización Vista Alegre de El Paraíso.

 

En este procedimiento resultó aprehendida Ninorka del Carmen Febres Díaz, quien se encontraba dentro de la vivienda y manifestó ser la dueña de la mercancía pese a no poseer la documentación legal.

 

De igual manera, funcionarios de la Estación Policial Sucre capturaron a Julio César Revollo Parra, quien se dedicaba a la venta de productos de primera necesidad con sobre precios en la calle Argentina de Catia.

 

A este sujeto se le decomisaron varias cantidades de agua mineral, paquetes de papel higiénico, detergentes ultra concentrado, detergente en polvo, champús, crema para peinar, aceite comestible, azúcar blanca, harina de maíz, mayonesas así como fórmula láctea en polvo.

 

Los detenidos y las evidencias fueron presentados ante el Ministerio Público.

 

f4.jpg

(N24)