cuadro-pisto.jpg

El músico venezolano residenciado en el exterior Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, este sábado a través de su cuenta en la red social Intagram, amenazó a los organismos de seguridad nacional y advirtió que seguirá entrando y saliendo de Venezuela porque no está solo.

 

Denunció que supuestamente funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo están vigilando, pero no mostró prueba de ello, igualmente, en el video que colgó en Intagram incitó a la violencia cuando dijo “pongo al pueblo en alerta de los que en armas quieren ganar respeto. Ustedes no son los únicos que tienen ojos en todas partes”.

 

Cabe destacar que “Nacho” fue orador de orden de la sesión del pasado viernes en la Asamblea Nacional (AN) por el Día de la Juventud, su discurso en vez de exaltar el talento de muchos muchachos venezolanos, que han elevado el nombre del país, lo que hizo fue atacar al Gobierno nacional.

 

Acá el texto que acompañó el video del cantante opositor:

 

“VOY A SEGUIR ENTRANDO Y SALIENDO DE MI PAÍS”

 

El cantautor también publicó, junto al video, el siguiente texto:

 

Esto no tiene título. Voy a seguir entrando y saliendo de mi país, sin miedo, caminando las calles de Venezuela, sin miedo, ¿sabes por qué? Porque no estoy solo, compadre. Si el camino hacia la paz, mi hermano, es la guerra, y tengo que exponer mi vida por mi pueblo, te juro por mis hijos que lo haré, pero ya basta de tanta intimidación a la gente. Pongo al pueblo en alerta de los que en armas quieren ganar respeto. Ustedes no son los únicos que tienen ojos en todas partes. #seacabóelmiedo #nopiensocallar

 

(LaIguana.TV)