cheque1.jpg

El Ministerio Público (MP), dictaminó privativa de libertad a un trabajador de seguridad del Banco de Venezuela, identificado como Luis Armando López Agelvis de 24 años, debido a supuestos actos de corrupción en la entidad financiera del estado Mérida.

 

Se pudo conocer, que las acciones lograron ser denunciados el pasado 11 de febrero a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

La fiscal 19ª de Mérida, Jackeline Barrios Uzcátegui, incriminó al individuo por los delitos de empleo de sello falso, forjamiento de documento y legitimación de capitales.

 

Mientras que el Tribunal 1º de Control de la citada ciudad, estableció la disposición de privativa de libertad para Agelvis y decretó su presidio en la sede del Cicpc de la región.

 

De acuerdo a información suministrada por el MP, un día previo a la denuncia, el sujeto formuló y retiró dos cheques de gerencia bajo el nombre de una compañía particular, en la agencia del Banco de Venezuela, situada en la avenida Urdaneta, sector Glorias Patrias, circunscripción Libertador del estado Mérida.

 

En consecuencia, y de cara a las pruebas, expertos del Cicpc capturaron a López Agelvis en su lugar de labores, es decir, el Banco de Venezuela que se localiza en la calle 21 de la capital andina.

 

(LaIguana.TV)