anuncios1501162.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciará este miércoles nuevas medidas para contribuir a superar la emergencia económica decretada por el Ejecutivo, informó el ministro de Comunicación, Luis José Marcano.

 

«El gobierno nacional ha decidido realizar el día miércoles la presentación al país de una serie de anuncios en materia económica», dijo Marcano en una transmisión de Venezolana de Televisión. 

 

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, también indicó que el Bloque de la Patria defenderá la lucha por la justicia sin impunidad en la discusión de la Ley de Amnistía, que será sometida a segunda discusión en la Asamblea Nacional.

 

La fracción parlamentaria «va a exponer los argumentos de la Revolución Bolivariana, frente a esa pretensión de olvidar, de dejar impune una serie de crímenes en contra del pueblo venezolano», indicó Marcano.

 

Con la propuesta de ley se pretende dejar en libertad a procesados por violación de derechos humanos (DDHH), librar de sus responsabilidades a los artífices de los hechos en febrero del 2014.

 

Ese año, la derecha venezolana activó el plan golpista La Salida, que dejó un saldo de 43 personas asesinadas, más de 800 heridos y daños materiales incuantificables, como la quema de centros de salud, universidades y casas de estudios, unidades de transporte público y centros de distribución de alimentos.

 

(LaIguana.TV)